A la tienda Metal, venta de ropa heavy por internet, con la particularidad de que tu pones el precio, mándanos tu oferta.



English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Drogas........ compatibles con el metal ? (by César Alfonso)

| |

pues es un tema, siempre controversial, pero a la vez muy fácil de descifrar, si te ven con el cabello largo, con la ropa negra y moviedote al ritmo de korn o megadeth, estas drogado .......y es una critica adelantada y juicio insano. en todos lados hay drogadictos por ahi seguro alguno de vosotros tiene un amigo medico que tiene complejo de aspiradora, o un policia que le gusta la yerbita es decir ecologico. o por ahii un amigo empresario que de vez en cuando consume crack. entonces que el metal no sea el culpable de estos actos de gente que ni siquiera sabe por que se droga, se pelean con la enamorada o su madre no lo dejo salir o por ahi vio a su padre con otro hombre ......pero AL METAL NO LE ECHEN LA CULPA DE ESTE GRAN MAL QUE AQUEJA NUESTRA SOCIEDAD. asi que amigos a escuchar algo de metal y entenderlo antes de enjuiciarlo. quieren mas ......mas adelante TOMEN MIENTRAS !!!!!! SALUDOS METALEROS.

0 comentarios:

--------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Buscar en este blog

CONTACTO PARA OFERTAS

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Numero de Posts y Comentarios


Categorias

Con la tecnología de Blogger.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©